Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Workabout Pro 4 Ordenador Móvil

workabout-pro4

Ofrezca a sus trabajadores la computadora móvil que evoluciona constantemente para satisfacer las necesidades empresariales en constante cambio: la Workabout Pro 4. Su increíble modularidad le permite adquirir las características que necesita hoy, a las que puede agregar fácilmente cualquier característica imaginable desde su propia instalación. Comience con Wi-Fi y agregue WWAN. Intercambie los motores de lectura para que admitan nuevos tipos de códigos de barras. Agregue asistencia técnica para las aplicaciones de captación de voz y para casi cualquier tipo de etiqueta RFID. Hay varios módulos listos para usar disponibles para satisfacer las necesidades especiales de diferentes mercados verticales. Y como la marca Workabout ha prestado servicios a las empresas por más de 20 años, puede elegir la comprobada Workabout Pro 4 con confianza.

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • Modularidad Impresionante para un ciclo de vida extraordinaria
    El Workabout Pro ha sido diseñado utilizando principios de diseño modular, lo que le permite elegir las funciones que necesita hoy y actualizar casi todas las características clave de mañana, simplemente cambiando los módulos. Añadir un nuevo motor de exploración; una cámara; LF, HF o UHF RFID, así como Wi-Fi, celular y GPS, además de una amplia variedad de opciones adicionales disponibles a través de nuestros socios.
  • Aumente la productividad con un rendimiento superior de la aplicación
    Con el triple del flash, el doble de la memoria RAM y casi el doble de la velocidad de procesamiento de la generación anterior, se obtiene un rendimiento extraordinario en todas las aplicaciones.
  • Un color de alta resolución cámara de 8 MP para un mundo de nuevas aplicaciones
    Con la capacidad de tomar fotografías nítidas y detalladas, los trabajadores pueden capturar una prueba indiscutible de la entrega y obtener asistencia en el lugar de trabajo de un experto en el producto.
  • Apoyo integral para aplicaciones vocales
    Soporta aplicaciones vocales, aumentando la productividad y la precisión en aplicaciones de almacenamiento.
  • La flexibilidad de elegir el modelo adecuado para cada trabajo
    Seleccione el tamaño que mejor se ajusta al trabajo, así como a cada trabajador - corta o larga. Los trabajadores pueden conectar fácilmente una empuñadura de pistola para escanear tareas intensivas, tales como cuentas de ciclo de inventario.
  • La compatibilidad hacia atrás con los accesorios
    Todos sus accesorios de carga Workabout Pro existentes y la mayoría de los módulos asociados trabajarán con el Workabout Pro 4, lo que le permite actualizar fácilmente y de forma rentable a las últimas tecnologías móviles.