Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Terminal portátil TC55

Terminal portátil TC55

Para hacer su trabajo, el personal debe tener acceso a aplicaciones empresariales críticas en campo. Esperan contar con un dispositivo empresarial tan compacto, elegante y fácil de usar como sus propios Smartphone personales. Pero las funciones de los Smartphone de hoy están lejos de ser suficientes para sus necesidades empresariales. Presentamos el TC55 de Zebra: una computadora de bolsillo totalmente táctil que lo tiene todo. La ergonomía y el aspecto de un smartphone con un nivel de durabilidad y robustez de clase empresarial. Las características empresariales que sus trabajadores necesitan para llevar a cabo sus tareas de manera más inteligente y brindar un mejor servicio a sus clientes. TC55, pensado para la empresa, diseñado para sus trabajadores.

Las nuevas características de Mx permiten que el usuario actualice el ya potente sistema operativo Android 4.1.2 OS a una solución empresarial más robusta. La mayor compatibilidad con aplicaciones existentes y una capa adicional de mejoras de administración y seguridad permiten mayor control y funcionalidad empresarial.

La pantalla de alta resolución de 4,3 pulgadas no es solo más grande: también es mucho mejor. Basada en la avanzada tecnología LCD HAST, la pantalla es más brillante en interiores y exteriores y, además, tiene un consumo mucho menor de energía (solo uno de los motivos por los cuales el TC55 tiene la mejor vida útil de batería en la industria)..

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • Avanzada pantalla táctil capacitiva que funciona prácticamente en cualquier lugar
    La pantalla de alta resolución de 4,3 pulg., no es sólo más grande, es significativamente mejor. Basado en la tecnología HAST LCD de última generación, la pantalla es más brillante tanto en interiores como al aire libre, a la vez que consume considerablemente menos energía. Además, el panel táctil capacitivo se ajusta dinámicamente al entorno actual, lo que le permite trabajar con o sin guantes, húmedas o secas y con el dedo o con un lápiz óptico.
  • Aprovechando el liderazgo voz de Zebra
    Hasta cuatro veces el volumen de los teléfonos inteligentes populares, el TC55cuenta con cancelación de ruido, tecnología que proporciona audio nítido en ambos extremos de cada llamada. Soporte Workforce Connect Push-to-Talk (PTT) Pro, proporciona una conexión instantánea a compañeros de trabajo en el campo, además de supervisores y otro personal de apoyo en la oficina.
  • Fortalecido por la empresa con las extensiones (Mx)
    Las nuevas características que transforman Android™ de un sistema operativo de los consumidores (OS) para un verdadero sistema operativo de clase empresarial.
  • Escáner integrado y reproductor de imágenes para una rápida, captura de datos precisa
    Aumente la productividad con el escáner integrado 1-D, un 1-D / 2-D escáner Bluetooth-estilo de timbre opcional, una cámara de 8 MP y Near Field Communications (NFC), para que los trabajadores puedan rápida y fácilmente capturar prácticamente cualquier tipo de datos en con sólo pulsar un botón.
  • Software empresarial ampliado para el despliegue rápido
    Una amplia variedad de aplicaciones listas para Android está disponible para ayudar a las empresas en muchos mercados verticales a mejorar la eficiencia de trabajo móvil.
  • Estándar o Configuración Profesional para satisfacer sus necesidades
    Construido sobre Android Open Source (AOSP), la configuración estándar viene con los servicios de Google Mobile (GMS), un conjunto de aplicaciones estándar de Google integrado en la mayoría de los teléfonos inteligentes - ideal para los trabajadores que dependen de aplicaciones como Gmail o Google Maps. Nuestra configuración profesional sin GMS, promueve una mayor privacidad y seguridad de la información personal mediante la prevención de seguimiento de localización y recopilación de datos - que proporciona una solución para empresas con políticas de seguridad estrictas.