Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Terminal portátil MC9190-G

motorola-mc9190

La computadora portátil MC9190-G de Zebra es más resistente y potente, dispone de una pantalla de mayor resolución, y brinda un mejor rendimiento de lectura y más opciones de digitalización que sus antecesores. La próxima evolución en la exitosa serie MC9000 ofrece a los trabajadores la capacidad de procesar información y actuar con rapidez y exactitud, aun en los entornos más exigentes.

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • Soporta Microsoft Windows Mobile y Windows CE
    Microsoft Windows Mobile 6.5 aumenta la interoperabilidad con la infraestructura empresarial existente, ofrece una interfaz de usuario familiar y un entorno de desarrollo flexible, y admite muchas aplicaciones comerciales disponibles para la venta. Microsoft WinCE 6.0 brinda una plataforma robusta para el desarrollo de aplicaciones personalizadas. el desarrollo de aplicaciones personalizadas.
  • Probado en construcciones robustas, lista para sus entornos más desafiantes
    Cada día, los dispositivos de la Serie MC9000 ofrecen un rendimiento fiable, a pesar de las gotas diarias de concreto, frio bajo cero, extremo calor, polvo, derrames y más.
  • Compatibilidad hacia atrás con todos los accesorios MC9000
    Actualización a los últimos avances de la tecnología móvil, preservando sus inversiones y accesorios existentes.
  • Six advanced scan engines — the most scan engine options
    No importa qué tipo de códigos de barras están en uso en sus instalaciones, hay una opción de motor de exploración que está optimizado para la captura de rápida de 1-D, 2-D, licencias de conducción, códigos DPM y más - incluso si los códigos están sucios, dañados o mal impresos.
  • Cambiar teclados en minutos
    Una familia de seis teclados intercambiables hace que la entrada de datos sea fácil para cualquier tipo de aplicación, si los requisitos de entrada de los datos cambian o el teclado están dañados, la arquitectura modular le permite cambiar el teclado en cuestión de minutos, justo en el lugar