Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Terminal portátil MC55A0-HC

Terminal portátil MC55A0-HC

Fácil de llevar, fácil de usar y fácil para el monitoreo del paciente, el MC55A0-HC está diseñado para la vida en el interior del hospital, capaz de soportar caídas y golpes todos los días, así como la desinfección después de cada paciente. El rendimiento de aplicaciones inalámbricas robustas y opciones de conectividad inalámbrica permite a los prestadores de salud se centren en el monitoreo del paciente en cualquier lugar con acceso a registros de pacientes, con precisión para administrar medicamentos, vigila los signos vitales del paciente, realizar pedidos de laboratorio y farmacia, resultados ver examens y más, todo en solo segundos en cualquier lugar dentro de la instalación.

Hoja de especificaciones

Características y beneficios
  • Potente microprocesador diseñado para la movilidad: PXA 320 @ 806 MHz
    Rendimiento multimedia de escritorio optimizado para una mayor vida útil.
  • El sistema operativo móvil más avanzado para la empresa
    Windows 6.5 Mobile Edition de Microsoft aumenta la interoperabilidad con la infraestructura empresarial existente; características de seguridad mejoradas; plataforma de desarrollo más flexible; mejora la colaboración de mensajería móvil.
  • 256MB RAM/1GB Flash
    Proporciona espacio de memoria disponible permite un rendimiento robusto para aplicaciones de bases de datos.
  • Usuario ranura para tarjetas microSD accesible
    Proporciona memoria adicional y funcionalidad ampliable hasta 32 GB.
  • Industry-leading drop, tumble and sealing specifications with a disinfectant-ready housing
    Ligero pero resistente; construido para su uso durante todo el año en casi cualquier entorno; puede ser desinfectados con desinfectantes médicos comunes para ayudar a prevenir la propagación de gérmenes y enfermedades.
  • Máximo rendimiento inalámbrico WLAN: 802.11a / b / g de radio tri-modo; apoyo integral VoIP
    Rentable conectividad de voz y datos en el hospital, hogar de ancianos, clínica y más allá; 802.11a permite segmentar el tráfico de voz para garantizar la calidad de voz.
  • WPAN: Bluetooth® v2.1 with EDR
    Conectividad inalámbrica a módems, impresoras, auriculares y más; perfiles adicionales para una conectividad extendida a más tipos de dispositivos con Microsoft o Stonestreet stacks; v2.1 simplifica el emparejamiento, mejora la seguridad y reduce el consumo de energía.
  • Crystal clear text and graphics with MAX Display
    3,5 pulgadas extra-crisp pantalla de alta resolución de color, pantalla VGA táctil, fácil de ver en prácticamente cualquier condición de iluminación, en el interior y el exterior; píxel blanco adicional mejora el contraste; ingeniería de alta eficiencia energética ofrece el doble de brillo a la mitad de la potencia de pantallas típicas.
  • Gestión integral centralizada de dispositivos
    Compatibilidad con la plataforma móvil Servicios (MSP) y Mobility Suite permite la gestión centralizada y remota superior de todos los dispositivos en cualquier parte del mundo - desde una única consola.
  • MAX Secure
    FIPS 140-2 certificación y apoyo a los algoritmos de cifrado y autenticación más avanzados, así como redes privadas virtuales (VPN) permite el cumplimiento de las normas de seguridad más exigentes del sector, incluidas las aplicaciones gubernamentales sensibles; MSP permite el borrado remoto y bloqueo en caso de que un dispositivo se pierde o es robado.
  • Compatibilidad hacia atrás con todos los accesorios MC55
    Actualización a los últimos avances de la tecnología móvil, preservando sus inversiones accesorias existentes.
Fundacion Valle de Lili – Cali