Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Terminal portátil MC3100

portatil-mc3100

Sobre la base de la exitosa Serie MC3000, la serie MC3100 de Zebra ofrece movilidad rentable y comodidad para aplicaciones basadas en teclado en un entorno cerrado. La MC3100 es resistente y ergonómica, y ofrece potencia informática y capacidad de captura de datos de avanzada, mejor seguridad y funciones de detección de movimiento de nivel empresarial. Los usuarios del MC3000 prácticamente no requieren capacitación sobre el uso del MC3100. Dado que el MC3000, MC3100 y muchos otros terminales móviles de Zebra comparten una plataforma de arquitectura común, la transferencia de las aplicaciones ya existentes al MC3100 es rápida y sencilla. Así mismo, la compatibilidad con los actuales accesorios del MC3000 permite una actualización fácil y económica.

Hoja de especificaciones


Características
  • Lo suficientemente resistente para uso diario día
    Proporciona un funcionamiento fiable a pesar de caídas, golpes o exposición a líquidos polvo y salpicaduras y cumple con las especificaciones MIL-STD e IEC aplicables para caídas, golpes y sellado.
  • Soporte para Microsoft Windows Mobile 6.X o Windows CE 6.0 sistemas operativos
    Elija el sistema operativo que mejor se adapte a sus necesidades. El entorno de Windows Mobile familiar ofrece herramientas empresariales estándar y aplicaciones de línea de negocio, una gran selección de aplicaciones off-the-shelf y un fácil entorno de desarrollo de aplicaciones. La plataforma abierta de Windows CE permite el desarrollo y portabilidad de aplicaciones a medida fácil y rápido.
  • Opciones sin precedentes de captura de datos
    Ofrece RFID excepcional y la funcionalidad de escaneo de código de barras en un solo dispositivo. Elimina la necesidad de comprar dos dispositivos, reduciendo costos de capital y operativos.
  • Costo-efectiva actualización de cualquier modelo de la serie MC3000
    Actualizar a la MC3100, preservando su inversión accesorio MC3000 existente.
  • WLAN: 802.11a / b / g Tri-Modo de radio; Integral Voz en off-WLAN apoyo
    Permite voz rentable y conectividad de datos en la oficina y en los puntos calientes. Ofrece una fácil integración con prácticamente cualquier WLAN. CCX V4 certificada. Soporta IPV6; apoya 802.11a para la mitigación de la voz y la interferencia de datos.