Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Tablet ET1

tablet-et1

Buscando una verdadera tableta de clase empresarial que se puede implementar en cualquier lugar? La ET1 ofrece todo lo necesario, desde la seguridad y durabilidad a la flexibilidad y capacidad de gestión. Con conectividad WLAN o WWAN, puede contar con la ET1 de entregar toda la información que su fuerza de trabajo tiene que hacer el trabajo, si están dentro de las cuatro paredes o en el campo.

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • Estilo del Consumidor con la durabilidad de negocio real
    En el exterior, la ET1 es tan elegante como las tabletas más populares del momento. Sin embargo, el ET1 está construida para el uso diario, capaz de soportar caídas, derrames, temperaturas frías, calor extremo y más. Y puesto que la pantalla está construida con ultra-fuerte Gorilla® Glass, es prácticamente impermeable a los daños, capaz de flexionar cuando se deja caer sin romper o rayar.
  • Use anywhere — from retail to field sales and service with high-speed cellular/Wi-Fi wireless connections
    Dentro de las cuatro paredes, soporte para 802.11a / b / g / n apoya las redes más rápidas de Wi-Fi para un rendimiento superior en sus instalaciones. Y con un módem de datos seleccionable por el usuario doble, se obtiene la flexibilidad necesaria para activar la ET1 en la alta velocidad 4G HSPA + red mundial, la red / CDMA 3G EVDO -. O ambos * (* Requiere planes de activación y los datos de ambas redes).
  • Asegure sus datos - período
    Ya sea que sus datos residen en la unidad interna o en soportes extraíbles, se cifra, a salvo de los piratas informáticos. Así que usted puede conseguir fácilmente la información sensible, como datos de tarjetas de crédito e información de pacientes, para ayudar a cumplir con las regulaciones de la industria y del gobierno.
  • Construir fácilmente aplicaciones que se ejecutan en el ET1 - y otros equipos móviles de Zebra
    Los sistemas operativos que tenga, el desarrollo de aplicaciones más complejas y costosas y mantenimiento pueden ser. Pero con Zebra Rhomobile Suite, usted puede crear fácilmente una única aplicación que se ve, se siente y actúa de la misma en los equipos móviles de Zebra, con independencia de que se construye en el Android, el sistema operativo Microsoft Windows Mobile o Windows CE, lo que reduce el desarrollo de aplicaciones y soporte costes.
  • Construido para varios usuarios con el control a nivel de funciones
    Con inicio de sesión para varios usuarios, cada trabajador se concede automáticamente el acceso a su propio espacio de trabajo personalizado - las solicitudes de derechos y funciones del dispositivo. Y puesto que los gerentes saben que está utilizando el dispositivo en cualquier momento, gestión de tareas es más fácil.