Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Symbol LS1203 General Purpose Barcode Scanner

symbol-ls1203

El lector LS1203 de ZEBRA combina una alta calidad de lectura, facilidad de uso y durabilidad al mejor precio

Es ideal para negocios minoristas . Ofrece la funcionalidad, las características y la confiabilidad necesarias para mejorar la eficiencia operativa desde la caja registradora hasta el depósito.

Reduce la cantidad de teclas que se deben accionar manualmente; lo que asegura la exactitud en todas las transacciones del cliente y automatiza los procesos de inventario realizados en copias impresas. El dispositivo se integra fácilmente en distintas interfaces para garantizar la conexión a un servidor central y a un sistema informático.

Su diseño plug and play elimina problemas de instalación, ergonómico evita requerimientos de capacitación a los empleados en su uso; el tecleado manual se elimina para reducir la cantidad de errores de captura y asegura a sus clientes que el cargo hecho es el adecuado. Inmune a la exposición directa de iluminación normal en oficinas y negocios, así como tambien a la exposición directa al sol. Diseñado para su uso diario continuado, reduce considerablemente el tiempo de inactividad y los gastos en reparaciones. Sencilla instalación e integración; garantiza la compatibilidad con la tecnología de su negocio, hoy y mañana. Máxima comodidad en el uso diario; disminuye la fatiga del usuario. Elimina casi por completo el tiempo de instalación y de formación del personal; más rápida recuperación de la inversión. Máxima precisión con una sola lectura; siempre listo para la siguiente lectura.

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • Diseño resistente
    Tarjeta de circuitos única; sometido a las pruebas de caídas desde 1,5 m de Symbol.
  • Interfaces múltiples
    RS-232, USB, interfaz de teclado (Keyboard Wedge) en un solo lector.
  • Diseño ergonómico híbrido
    Ligero, elegante y equilibrado Lectura intuitiva: diseño "plug and play".
  • Lector lineal 1D de gran calidad
    Opción de lectura con gatillo o AutoScanTM (modo continuo).
  • Diseño elegante, ligero y ergonómico
    Maximiza la comodidad durante todo el día su uso.
  • Elección del modo activado o continuo
    Asegura versátil, escaneo de primera hora exacta.