Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • RFD5500 RFID Reader

motorola-rfd5500

motorola-rfd5500

motorola-rfd5500

El RFD5500 UHF RFID Sled trae tecnología RFID líder en la industria a sus computadoras móviles MC55, MC65 y MC67. Se trata de un accesorio versátil que convierte estas computadoras móviles en revolucionarios lectores RFID de mano ideales para entornos tales como pisos de venta en tienda y oficinas tradicionales, así como también para uso en campo con cualquiera de los dispositivos MC65 y MC67 aptos para WAN. Con su diseño liviano y resistente y su empuñadura en forma de pistola bien balanceada, el RFD5500 es ideal para las aplicaciones más intensivas en términos de lectura. Y el motor del lector RFID avanzado y de alta eficiencia de Zebra incrementa la velocidad de lectura, le ofrece un buen desempeño total y mejora la productividad de sus operaciones.

La mayoría de los lectores RFID le ofrecen una variada gama de antenas: polarización lineal para un mayor alcance de lectura o polarización circular para una cobertura más amplia. Antena omnidireccional patentada de Zebra; ofrece lo mejor de ambos mundos: un mayor alcance de lectura y un área de cobertura más amplia. La antena del RFD5500 es una antena no sensible a la orientación que entrega un nivel de confiabilidad excepcional y hace que no sea necesario alinear el lector con la etiqueta con demasiada precisión. Esto hace que los trabajadores puedan capturar datos RFID de manera rápida y precisa, incluso en artículos difíciles de alcanzar, desde una pila de ropa en una tienda o una caja de archivos en una oficina hasta un estante lleno de cintas en el centro de datos.

Muchos lectores RFID de mano pueden identificar la proximidad general de un artículo determinado; por ejemplo, un estante. El RFD5500 ofrece una exclusiva combinación de indicaciones visuales y sonoras que permiten que el trabajador encuentre rápidamente el artículo que está buscando. A medida que acerca el equipo a determinado artículo, se oirá un tono que irá variando en volumen e intensidad, y en la pantalla se observará una barra gráfica cada vez más grande. Esto hace que sus empleados puedan ubicar cualquier artículo rápida y fácilmente, independientemente de donde se encuentre.

El RFD5500 incorpora las mejores tecnologías de captura de datos RFID de su clase a la mejor capacidad de lectura de códigos de barras de su MC55, MC65 o MC67. La versatilidad de dos lectores en un mismo dispositivo, lo que permite a los empleados ubicar productos, leer datos RFID incluso sin línea de vista, y capturar códigos de barras 1D dañados o de mala calidad sin interrumpir el flujo de trabajo. También se traduce en menos dispositivos por adquirir y administrar y, a su vez, en un costo total de propiedad más bajo.

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • RFID portátil de clase empresarial para implementaciones globales Admite regiones basadas en frecuencias RFID de Europa, Japón y EE.UU.
  • Motor de lector RFID Zebra Ofrece un desempeño de lectura avanzado y de alta eficiencia para incrementar la velocidad de lectura y mejorar el desempeño total
  • Interfaces de Programación de Aplicaciones (API) fáciles de usar Desarrollo de aplicaciones rápido y rentable.