Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • MK4000 Micro Kiosk

MK4000 Micro Kiosk

En un mundo con un ritmo totalmente acelerado, todos esperamos un servicio inmediato y gracias al MK4000 Micro Kiosk™ de Zebra esto es posible. El MK4000 posibilita la implementación de todo tipo de aplicaciones multimedia necesarias para ofrecer a sus clientes acceso instantáneo y constante a la información, cuándo y dónde lo necesiten, eliminando la espera que puede dar lugar a una pérdida de ventas y descontento del cliente.

Una conexión rentable con sistemas y sitios web, una pantalla táctil SVGA de alta resolución y 12,1 pulgadas, un procesador de alta velocidad y una eficaz arquitectura de memoria hacen posible el manejo de una amplia gama de información y servicios que llevarán el autoservicio a un nuevo nivel. Independientemente de las simbologías de código de barras utilizadas en su negocio, la reconocida tecnología de lectura de códigos de barras de Motorola ofrece el rendimiento incomparable necesario para la captura rápida y sencilla, a la primera, de los códigos de barras 1D o 2D.

Tres puertos USB le permiten personalizar el MK4000 para cumplir a la perfección con las necesidades de sus clientes y de su negocio. Un teclado de tamaño completo simplifica el ingreso de datos en las aplicaciones más complejas, lo cual permite a los clientes introducir fácilmente una pregunta, una dirección de envío o palabras clave de búsqueda. Una impresora opcional posibilita la impresión al instante de una amplia variedad de documentos. Y gracias al lector de banda magnética (MSR), los clientes podrán leer la banda de tarjetas de fidelidad y los empleados podrán leer placas de identificación, entre otros usos.

Brochure


Características

Opciones avanzadas de lectura láser o tecnología de imágenes

  • Fácil lectura de todos los códigos de barras que necesita capturar en la actualidad y en el futuro.

Tecnología avanzada de imágenes de Zebra

  • Excepcional rendimiento en códigos de barras 1D, 2D y PDF: el sistema de iluminación patentado permite la lectura omnidireccional, lo que aumenta la productividad al eliminar la necesidad de alinear el código de barras y el lector.

Tecnología de lectura láser de Zebra

  • Ofrece un excelente rendimiento y una lectura precisa de todos los códigos de barras 1D, incluso los dañados y de mala calidad; el elemento de lectura patentado de polímero líquido elimina la fricción para ofrecer una mejor fiabilidad y durabilidad.

Completas opciones de red: compatibilidad con IEEE 802,11a/b/g y Ethernet

  • Proporciona la flexibilidad para conectarse fácilmente a su LAN inalámbrica o con cables.

Compatibilidad con Powerover-Ethernet

  • Acaba con la necesidad de dedicar líneas de alimentación para cada MK4000, y con el costo asociado.

Tres puertos USB

  • Ampliable: proporciona compatibilidad simultánea para hasta tres periféricos USB de terceros, incluidas impresoras, lectores de bandas magnéticas, teclados, etc.

Perfil delgado de 6,17 cm

  • Fácil de implementar en cualquier lugar de la tienda sin tener que sacrificar espacios de venta cruciales.

Compatible con montaje estándar VESA

  • La compatibilidad con los soportes VESA estándar permite un montaje sencillo del MK4000 en estantes, paredes, mesas, cabeceras, etc.

Pantalla táctil LCD SVGA en color de 12,1 pulg.

  • Pantalla táctil LCD SVGA en color de 12,1 pulg. Permite la visualización de gráficas de gran calidad y la ejecución de aplicaciones de uso intensivo de multimedia.

Microsoft® Windows® CE

  • Sistema operativo estándar que reduce el tiempo de desarrollo de aplicaciones.