Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • MK3100 Micro Kiosk

MK3100 Micro Kiosk

Los consumidores, huéspedes y viajeros de hoy en día quieren elegir cómo obtener el servicio que necesita, por medio de una persona o por terminales de autoservicio. Y con más del 90% que afirma utilizar terminales de autoservicio, el aprovisionamiento de dispositivos aptos para esta modalidad se vuelve un factor clave para cumplir con esas expectativas de servicio y para el éxito de su organización. Con el Micro Kiosco MK3100, usted dispone de todas las funciones que necesita para ofrecer una inmejorable experiencia de autoservicio. Este potente dispositivo admite desde las aplicaciones más simples, como consulta de precios e inventario, hasta aplicaciones multimedia de diseño elegante y altamente intuitivas, como catálogos de productos y videos informativos e instructivos, permitiendo que consumidores, huéspedes y viajeros accedan a la información que necesitan fácil y rápidamente. Ofrezca aplicaciones de autoservicio diferenciado con el MK3100.

Hoja de especificaciones


Características

La mejor potencia de procesamiento de su clase

  • Procesador de 1GHz, 1GB RAM/8GB Flash y hasta 32GB de memoria adicional con ranura de tarjeta MicroSD; ofrece la potencia requerida para las aplicaciones multimedia más complejas y la plataforma más potente de su clase.

Capture todo tipo de códigos de barras

  • Lea códigos de barras 1D y 2D impresos en etiquetas de papel, tarjetas de regalo/fidelidad de plástico, o códigos visualizados en la pantalla de un teléfono móvil.

Agregue lo que necesite, desde memoria hasta periféricos

  • Ofrece tres puertos USB a los que puede acceder el usuario y Bluetooth que le permiten personalizar el MK3100 para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Expanda la memoria para aplicaciones exigentes. Incorpore una impresora cableada o inalámbrica para que sus clientes puedan imprimir recibos, registros de regalos y más; un lector de bandas magnéticas para facilitar el pago automático; y un teclado para simplificar el ingreso de datos.

Soporte de video en pantalla completa

  • Permite la entrega de información basada en video, lo que lo conecta más eficientemente con clientes y empleados. Videos instructivos e ilustrativos de productos; ofrece valor agregado a sus clientes. Videos de capacitación que ayudan a mejorar las habilidades de venta y a mantener a sus empleados actualizados respecto de los artículos más recientes. Y la posibilidad de mostrar avisos publicitarios en video en dispositivos que no están siendo utilizados lo ayuda a aprovechar más eficientemente el presupuesto destinado a publicidad… así como el MK3100.

Utilice códigos de barras móviles para construir relaciones más sólidas y personales con sus clientes

  • La posibilidad de leer códigos de barras electrónicos desde la pantalla de una computadora le permite conectarse directamente con el dispositivo personal con el que cuentan prácticamente todos sus clientes, el teléfono móvil. Esto se traduce en conveniencia y valor agregado. El cliente siempre tiene su tarjeta de fidelidad, cupones y tarjetas de embarque a mano, en todo momento, lo que le permite ahorrar tiempo y dinero

Fácil de implementar

  • Su compatibilidad con 802.11a/b/g/n y Ethernet facilita la conexión con su red cableada e inalámbrica actual; “n” ofrece el ancho de banda requerido para aplicaciones multimedia intensivas en transmisión de datos; “a” puede utilizarse para infraestructura inalámbrica crítica de la tienda solo para preservar el rendimiento; “Potencia sobre Ethernet” elimina la necesidad de contar con un tomacorriente para cada dispositivo; y su montaje VESA estándar facilita su instalación en cualquier parte, incluidos estantes, paredes y cabeceras de góndolas.