Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • MC9190-Z RFID Reader

motorola-mc9190

Para poner más productos en las manos de los clientes (y más ganancias en sus bolsillos) debe saber lo que tiene y dónde encontrarlo. En el muelle o en el almacén, el lector RFID MC9190-Z de Zebra está diseñado para hacer ese trabajo más rápido y más fácil.

El MC9190-Z es el nuevo mejor estándar de Zebra para lectores RFID portátiles. Con su alta sensibilidad a RF que ofrece mayor precisión, mejor rendimiento y lecturas más largas, el MC9190-Z llega más lejos para entregarle datos confiables de sus productos directamente en la punta de los dedos. Los recuentos de inventario pueden realizarse con más regularidad, más rápidamente y de manera más precisa, a diferencia del escaneo con códigos de barra, sin visibilidad. Así, al contar con información más completa, puede ubicar y rastrear de mejor manera activos e inventario, y administrar su nivel de existencias para evitar quedarse sin productos o gastar demasiado en inventario.

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • Captura de datos multi-modal
    Los RFID y código de barra integrados en un dispositivo resistente permiten que su costo total de propiedad sea más bajo.
  • Mayor eficiencia
    El rendimiento confible y de largo alcance de RFID permite operaciones de conteo de inventario más frecuentes y más precisas para administrar de mejor manera el inventario de la fábrica, de trastienda y de distribución. Reduzca la falta de existencias y los excesivos costos de la administración de inventario.
  • Diseño robusto
    Soporta una caída de 6 pies/1,8 m en concreto, 2000 caídas invertidas de un metro y tiene un sellado IP64 para ayudar a garantizar un funcionamiento confiable a pesar de las diarias caídas, golpes y exposición a polvo y líquidos.
  • Diseño ergonómico Superior
    El lector portátil RFID más ergonómico de su clase, el MC9190-Z es fácil de manejar, de modo que el personal puede usar el producto por más tiempo sin cansarse.
  • Se puede leer en cualquier entorno
    El MC9190-Z incluye una pantalla grande VGA a color de 3,7 pulgadas con reducción de brillo para uso más sencillo en interiores y exteriores.