Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • MC3190-Z RFID Reader

MC3190-Z RFID Reader

El MC3190-Z representa otro hito en innovación en el portafolio de RFID de Zebra; el primer lector RFID portátil de clase empresarial especialmente diseñado para hacer que la tecnología RFID trascienda las fronteras del sector industrial, llegando a todo tipo de entornos empresariales y en aquellas áreas de contacto con el cliente. Este equipo altamente versátil es ideal para atención en tiendas, negocios minoristas y hospitales, así como también depósitos y líneas de producción en manufactura.

El MC3190-Z parte del resistente diseño y el alto rendimiento que se puede obtener con cualquier producto RFID portátil de nivel industrial de Zebra e incorpora la ergonomía requerida para brindar la comodidad y la facilidad de uso que el trabajador necesita durante toda su jornada laboral. Pesa solo la mitad de lo que pesa cualquier otro producto de su clase; en pocas palabras, es el lector RFID UHF resistente y portátil más liviano del mercado.

Su práctica empuñadura tipo pistola otorga máxima comodidad para aplicaciones de lectura intensiva. Los componentes con los que cuenta el lector RFID de Zebra garantizan tecnología avanzada y de alta eficiencia que viene a mejorar la productividad de la fuerza de trabajo incrementando la velocidad de lectura, lo cual ayuda a optimizar el rendimiento total.

Hoja de especificaciones

Características y beneficios
  • Dispositivo RFID portátil de clase empresarial para implementaciones globales.
    Disponible en distintas regiones sobre frecuencias RFID en Europa (ETSI EN302-208) y EUA.
  • Patented Omnidirectional Zebra MAX RFID Antenna
    Diseño-Orientación insensible elimina la necesidad para el lector y la alineación precisa de etiqueta, más rápido y más preciso lee.
  • Lector RFID de Zebra
    Entrega rendimiento de lectura avanzado y de alta eficiencia para incrementar la velocidad de lectura y mejorar el rendimiento total.
  • MAX RFID Antenna omnidireccional Diseño no sensible a la orientación que no requiere alineación entre el lector y la etiqueta, ofreciendo una lectura más rápida y precisa.
  • Tecnología de ubicación
    Exclusiva combinación de indicaciones visuales y sonoras que permiten que el trabajador encuentre rápidamente el artículo que está buscando.
Fundacion Valle de Lili – Cali