Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • FX9500 Fixed RFID Reader

motorola-fx9500

Su negocio se basa en el seguimiento de sus activos valiosos y movimiento de sus productos. Cuanto más rápido se puede recibir inventario, recoger sin errores y sin cuellos de botella, es más eficiente y rentable la operación de su empresa.

El FX9500 lector RFID fijo ofrece un rendimiento extremadamente alto de lectura, por lo que se puede mover con rapidez y precisión y realizar un seguimiento de grandes volúmenes de sus etiquetados con RFID como cajas, palets y artículos. También es ideal para entornos de etiquetas de alta densidad, aplicaciones de alto rendimiento y en los materiales de RF desafiante.

Extremadamente resistente, el FX9500 está construido para entornos industriales difíciles. También se construyó para crecer con su negocio. Extremadamente resistente, el FX9500 está construido para entornos industriales difíciles. También se construyó para crecer con su negocio, conocer a tu RFID necesita hoy y mañana.

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • Lector RFID de alto rendimiento: PXA270 @ 624 MHz de procesador, memoria 128Mb / 128Mb
    Ideal para grandes volúmenes, de alta densidad, aplicaciones de alto rendimiento, entornos de RF-desafiante y en materiales de RF desafiante como los que tienen un alto contenido de metales de líquido.
  • Rugged design: IP53 sealing, diecast housing
    Es IP53 sellado, maximiza el tiempo de actividad, incluso en los entornos de almacén o de producción más exigentes.
  • Flexibilidad de aplicación y los costos de implementación más bajos
    4 puertos y 8 puertos configuraciones de lectores; proporciona una mayor flexibilidad de aplicación y le permite cubrir más portales con menos lectores
  • Ocupa poco espacio
    Todos los puertos de cableado y de entrada / salida están en un lado, lo que resulta en un tamaño compacto que simplifica y reduce el costo de despliegue y gestión