Productos - Soluciones de computo móvil ZEBRA


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • FX7500 Fixed RFID Reader

FX7500 Fixed RFID Reader

El nuevo FX7500 lector RFID fijo introduce la tecnología avanzada de la tecnología RFID, para, índices de lectura más rápidas y precisas, rendimiento más consistente incluso en los entornos más exigentes. El nuevo radio se nivela con una arquitectura de red basada en Linux más flexible que integra las herramientas e interfaces abiertas estándar necesarias para una rápida y fácil implementación con RFID y aplicaciones de back-end. El resultado es un lector RFID fijo que establece un nuevo estándar de rendimiento - la entrega de máximo rendimiento en todo momento con una excelente sensibilidad del lector y mejor rechazo de interferencia, a un menor costo por punto de lectura.

Hoja de especificaciones


Características y beneficios
  • Todas las nuevas tecnología de radio de alto rendimiento
    Una mayor sensibilidad, mayor rechazo de interferencias y cancelación de eco significa que usted obtiene el rendimiento del modo lector denso mejor en su clase, hasta 1.200 etiquetas / s en modo FM0.
  • Integrated Power Over Ethernet (POE), optically isolated GPIO, USB Client and Host ports with Wi-Fi and Bluetooth connectivity via USB
    Todas las herramientas que necesita para una rápida y fácil implementación y gestión continua simplificada de las aplicaciones RFID son integrados en la arquitectura FX7500.
  • 2-port and 4-port reader configurations
    Más opciones de configuración significan más flexibilidad para optimizar su campo de lectura. Implementar con precisión el número de puntos de lectura que usted necesita para una cobertura adecuada, ni más, ni menos, y reducir su costo total de propiedad.
  • Plataforma de lectura de próxima generación, incluyendo compatibilidad con el modo lector denso
    Mejor en su clase de índices de lectura ofrecen un rendimiento de lectura superiores
  • Plenum Area Rated
    El FX7500 es aprobado y adecuado para la instalación espacio ambiental de tratamiento de aire, por lo que puede funcionar eficazmente dentro de las paredes y techos.

    Apoyo a las normas internacionales (FCC, ETSI EN 302 208) en configuraciones de antena monoestáticos ya sea de 4 puertos y 2 puertos
    • Basados en normas de gestión lector definido EPC
    • Auto-descubrimiento
    • Características de actualización de firmware flexibles
    Se integra perfectamente con entornos de TI existentes; permite la gestión remota y centralizada; simplifica y reduce el costo de puesta en marcha, implementación, prueba y gestión
  • Linux: 512 MB Flash/256 MB RAM
    Con inicio de sesión para varios usuarios, cada trabajador se concede automáticamente el acceso a su propio espacio de trabajo personalizado - las solicitudes de derechos y funciones del dispositivo. Y puesto que los gerentes saben que está utilizando el dispositivo en cualquier momento, gestión de tareas es más fácil.
    La integración de una amplia gama de aplicaciones de terceros para el despliegue rápido de aplicaciones; apoya la actualización a satisfacer las necesidades futuras; maximiza la vida útil del producto; proporciona seguridad excepcional y protección de la inversión
  • EPC Global LLRP y apoyo interfaz RM; apoyo integral API - .NET, C y Java
    Simplifica el desarrollo de aplicaciones.