Productos - Soluciones de redes inalámbricas –WLAN


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Controlador de servicios intregrado 802.11 N SERIE RFS4000

Servicios intregrados SERIE RFS4000
  • Verdadera convergencia de servicios cableados e inalámbricos para instalaciones de sucursales
    El Controlador de servicios inalámbricos RFS400 802.11n de Zebra integra características de servicios con conexión cableada, inalámbrica y de seguridad en un factor de forma compacto y fácil de usar, permitiendo a las organizaciones crear redes con posibilidades de supervivencia para redes de sucursales, usando una sola plataforma. El RFS4000 también está disponible con un punto de acceso de radio dual y banda dual integrados de 802.11n que permite amplia cobertura y desempeño, y atiende todas las necesidades de SME/SMB. Además, la Serie RFS4000 ofrece aplicaciones incluidas, tales como ubicación para Wi-Fi y RFID, así como servicios en puntos estratégicos y VoWlan/Servicios deVideo.
  • Hoja de especificaciones

  • Siempre en red segura
    El RFS4000 ofrece características múltiples que aseguran confiabilidad y supervivencia de los servicios de redes de sucursales, virtualmente en cualquier estación. El RFS4000 protege contra una falla en el punto de acceso y en el nodo mesh con SMART RF, una característica que mantiene a los usuarios en la Red con optimización automática y autorreparable. El mecanismo de agrupación de Motorola, cuya patente está pendiente, protege contra fallas del interruptor inalámbrico y brinda opciones de control de redundancia de controlador Activo/Activo o Activo/Standby. En la eventualidad de una interrupción WAN, una ExpressCard 3G redundante garantiza servicios de internet dando opciones de retorno WAN. Con el factor de forma de Radio Dual Banda Dual Integrada, el RFS4000 es el único Controlador de Servicios en la Industria que ofrece acceso concurrente en las bandas de 2.4 y 5 GHz, con capacidades mesh en un entorno de multi-celda. También como marca de garantía de Motorola Enterprise WLAN y Security Solutions, uno de los radios en la Serie RFS4000 puede ser utilizado para brindar posibilidades de análisis del Espectro y Solución avanzada de problemas IDS/IPS 24 x 7 x 365, mientras los otros radios pueden brindar acceso concurrente a usuarios inalámbricos. Finalmente, la Serie RFS4000 muestra verdadera convergencia asegurando tanto la red inalámbrica como la cableada con su Integrated Stateful L2-7 Firewall Cableado/Inalámbrico, motor Integrado IDS/IPS para Detección de Acceso Clandestino y Contención, motor de Análisis de las Anomalías, protección ante DoS Attack y Detección de Redes Ad-Hoc.
  • 3G Wireless WAN Backhaul
    Soporte para tarjetas inalámbricas 3G para backhaul de tráfico WAN cuando el principal enlace WAN falla.
  • Extremadamente Sencillo de instalar y manejar. No requiere soporte de TI local
    Múltiples características se combinan para eliminar la necesidad de soporte de TI en el sitio, para instalación y administración diaria, incluyendo: inteligencia incluida que permite a la red identificar y automáticamente afrontar los problemas de la red, instalación sin necesidad de tocarlo; y la integración de toda la infraestructura de la red cableada e inalámbrica en un solo dispositivo fácil de manejar en el NOC, vía auto-descubrimiento y auto-configuración.
  • Tiempo real Sistema Locationing (RTLS)
    Proporciona servicios locationing ricos para permitir en tiempo real de la empresa de seguimiento de activos mediante el apoyo a 802,11, RFID y locationing tercero soluciones - incluyendo líderes de la industria tales como AeroScout, Ekahau, y Newbury Networks. Basada en estándares soporte para: interfaz ALE Global EPC para procesamiento y filtrado de los datos de todas las etiquetas activas y pasivas; y EPC Global LLRP interfaz de ayuda de la etiqueta RFID pasiva.
  • Con cable basado en roles / firewall inalámbrico
    Asegura y protege la red cableada e inalámbrica contra ataques y acceso no autorizado en la Capa 2 y Capa 3 con inspección de estado; capacidad de crear identidad y las políticas basadas en la ubicación proporciona un control granular de acceso a la red.
  • Enhanced End-to-End Calidad de Servicio (QoS)
    Mejora las capacidades de voz y de vídeo; prioriza el tráfico de red para minimizar la latencia y ofrecer una calidad óptima de la experiencia; SIP Call Admission Control y Wi-Fi Multimedia Extensions (WMM-Power Save) con Control de admisión mejora el soporte de aplicaciones multimedia y mejora la vida de la batería y capacidad.

  • Características

    Una plataforma donde convergen las características y la funcionalidad El RFS4000 es un controlador de servicios inalámbrico 802.11n totalmente integrado, con punto de acceso 802.11n, con interruptor cableado con 5 puertos POE combinados en uno solo, con seguridad IPSEC VPN/Firewall/WIPS, RADIUS + Servidor DHCP, motores de ubicación y RFID, 3G de conmutación por error y más.

    Sistema Operativo Wi-NG que proporciona una plataforma de administración de voz, datos y RF unificada

    • Mejora el flujo de los procesos de negocios con una plataforma inalámbrica para voz, video, datos y múltiples tecnologías RF, tales como RFID, WiFi (incluyendo 802.11n) y futuras tecnologías tales como WiMAX; funcionalidad excelente de clase empresarial incluye roaming sin interrupciones a través de instalaciones L2/L3, capacidades resistentes de conmutación por error, seguridad integral, voz de calidad de larga distancia y otros servicios de valor agregado, tales como ubicación multi-RF.

    Intrusión Inalámbrica. Sistema de Detección /Protección

    • El IDS/IPS integrado brinda defensa hasta contra los ataques OTA (Over-the-air) aprovechando las capacidades sensoriales de AP300/AP51 x 1/AP7131.

    Sistema de Ubicación en Tiempo Real (RTLS por su sigla en inglés)

    • Brinda excelentes servicios de ubicación para permitir rastreo de los activos de las empresas en tiempo real, a través del soporte para 802.11, RRD y soluciones de ubicación de terceros, incluyendo a los líderes de la industria AeroScout, Ekahau y Newbury Networks, soporte basado en las normas para: interfaz EPC Global ALE para procesamiento y filtración de datos desde todas las etiquetas activas y pasivas; y la interfaz EPC Global LLRP para soporte de etiquetas pasivas RFID.