Productos - Soluciones de redes inalámbricas –WLAN


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Punto de acceso inalámbrico AP6532

redes-ap6532

El AP 6532 es un punto de acceso 802.11n orientado al rendimiento que ofrece un mayor rendimiento total junto con los servicios de reenvío directo, seguridad, Calidad de Servicio (QoS) y capacidad de supervivencia de sitio característicos de WiNG 5. El segundo radio puede ser utilizado para acceso o como sensor para detección y solución de problemas y seguridad. Su inteligencia WiNG 5 le permite funcionar como controlador virtual y coordinar el funcionamiento de hasta 24 puntos de acceso vecinos.

Optimización automática de canal y potencia

  • Ciertos problemas comunes, tales como atenuación provocada por edificios, interferencia electrónica o puntos de acceso instalados en lugares inapropiados, logran minimizarse gracias a la función smart rf del ap 6532, la cual automáticamente optimiza la potencia y la selección de canal de modo tal que todos y cada uno de los usuarios obtienen acceso y movilidad de alta calidad de manera ininterrumpida.

Alta confiabilidad

  • El ap 6532 ha sido diseñado para optimizar los niveles de disponibilidad de la red gracias a su inteligencia central y preferencial, la cual dinámicamente detecta cualquier debilitamiento o falla de señal, transfiere a los usuarios móviles a ap alternativos de manera segura e incrementa la potencia de la señal para llenar así cualquier bache de rf de manera automática y garantizar acceso ininterrumpido de usuario móvil.

Seguridad sin brechas

  • La seguridad incluye firewall de filtrado de paquetes de estado de niveles 2 - 7, servicios aaa radius, ips-lite inalámbrico, gateway vpn y control de acceso basado en ubicación. El usuario también puede incorporar control de acceso basado en roles y detección de equipos no autorizados y wireless ips de airdefense para obtener un inmejorable nivel de seguridad.

Máximo rendimiento con POE estándar

  • El AP 6532 ha sido diseñado para proporcionar máximo rendimiento 802.11n utilizando POE 802.3 (AF) estándar de bajo costo.

Implementación fácil y rápida

  • El hecho de que el sensor admita detección multibanda simultánea (banda desbloqueada) tanto para el espectro de 2.4 ghz como para el de 5.0 ghz permite que la función de detección de equipos no autorizados y wireless ips esté activa en todo momento sin fraccionamiento de tiempo.

Movilidad de dispositivos

  • Proporciona cobertura roaming rápida y segura en niveles 2 y 3. Además, la red optimiza el rendimiento móvil con balanceo de carga, roaming preferencial y escalamiento de tasas. Mayor

Cobertura por AP

  • El potente radio de 24 dbm incrementa los niveles de cobertura, rendimiento y penetración de obstrucciones en comparación con los radios de 23 dbm. Además, se ha logrado incrementar la sensibilidad del receptor de manera proporcional, de modo que el usuario tiene más posibilidades de establecer comunicaciones de alto rendimiento con otros usuarios a través de gruesas puertas y paredes, incluso mientras se encuentra en movimiento.

Características
  • Máximo rendimiento 802.11n con 802.3af estándar
    Simplifica y reduce el costo total de instalación vía Power-over-Ethernet (PoE) estándar
  • Funcionamiento multibanda
    Permite detección simultánea en las bandas de frecuencia de 2.4 Ghz y 5.0 Ghz para detección y solución de problemas o protección contra intrusión multibanda
  • Movilidad
    Admite roaming seguro y rápido
  • Seguridad
    Este exclusivo dispositivo multiuso es totalmente compatible con las políticas de seguridad IDS/IPS configuradas en el switch inalámbrico Motorola. También puede utilizarse como sensor dedicado 24x7 con la solución Wireless IPS de AirDefense.
  • Aplicaciones compatibles
    Admite Control de Admisión de Llamadas, ofreciendo así rendimiento VoWLAN optimizado, así como también un excelente rendimiento total de datos y video streaming para clientes 802.11 a/b/g/n.