Productos - Soluciones de redes inalámbricas –WLAN


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Controlador de servicios intregrado RFS6000

redes-rfs6000

Plataforma para conmutación de redes LAN inalámbricas y comunicaciones de voz destinada a las empresas medianas y grandes

  • El switch RFS6000 amplía la presencia de Zebra en la empresa inalámbrica al ofrecer una plataforma integrada de comunicaciones de redes LAN inalámbricas que brinda servicios de datos y voz altamente seguros y sólidos. Las funcionalidades integrales incluyen el soporte para múltiples tecnologías de localización tales como Wi-Fi, RFID y UWB, servicios de backhaul de banda ancha inalámbrica de 3G/4G y conectividad a alta velocidad de datos mediante el estándar 802.11n. Gracias al RFS6000 de clase empresarial, los usuarios dispondrán del mejor rendimiento, seguridad, escalabilidad y manejabilidad en su clase que se requiere para satisfacer las necesidades de las exigentes aplicaciones de negocios de misión crítica.

Hoja de especificaciones

Maximice los beneficios y minimice los costos – dentro y fuera de la empresa

  • La arquitectura Wi-NG de Zebra reduce los costos de instalación y mantenimiento al proporcionar una única infraestructura para voz y datos móviles, tanto dentro como fuera de la empresa. Esta completa solución incluye una VPN IPSEC integrada, un Servidor AAA Radius, y un firewall compatible con el estándar Stateful Packet Inspection, lo que reduce la necesidad de adquirir y administrar infraestructura adicional. La Calidad de Servicio (QoS, por sus siglas en inglés) asegura un rendimiento superior para servicios de voz y video. El conjunto de funciones de seguridad del switch RFS6000 permite cumplir de manera fácil y rentable con los estándares de la industria tales como PCI, SOX e HIPAA.

AP Adaptables para mayor flexibilidad de redes – y supervivencia de sitios

  • El RFS6000 brinda una nueva funcionalidad que simplifica y reduce el costo de extender la movilidad a las oficinas alejadas, pequeñas, en sucursales y en el hogar. Mediante el RFS6000 se pueden implementar los puntos de acceso AP-51X1 de Zebra en lugares remotos y se los administra de manera centralizada en el Centro de Operaciones de Redes (NOC, por sus siglas en inglés). Un túnel de VPN IPSec asegura todo el tráfico entre los puntos de acceso y el switch inalámbrico. La capacidad de Supervivencia desde un Sitio Remoto (RSS, por sus siglas en inglés) permite que los puntos de acceso y puntos de acceso mesh continúen ofreciendo un servicio inalámbrico ininterrumpido, incluso cuando se pierda la conexión al RFS6000.

Características

Plataforma de gestión de voz y RF inalámbrica y unificada

  • Simplifique la arquitectura y reduzca el costo de movilidad con una plataforma para tecnologías inalámbricas de voz, datos y RF, inclusive Wi-Fi, 802.11n, y RFID.

AP Adaptable

  • Extendiendo la Empresa Permite la administración centralizada de puntos de acceso mesh en sitios remotos, así como también la capacidad de sobrevivir de los mismos.

Wi-NG – Arquitectura Inalámbrica de Próxima Generación de Zebra

  • Permite un roaming sin interrupciones en todo el campus empresarial, la posibilidad de respaldo en caso de contingencias, seguridad optimizada, mayor vida útil de la batería del cliente móvil, y capacidad de voz mejorada.

Ranura ExpressCardTM

  • La ranura accesible para el usuario permite añadir fácilmente una conexión inalámbrica de banda ancha redundante.

Roaming de nivel 2 y 3

  • Roaming perfecto de clientes móviles incluso en redes de distribución compleja.

Capacidad de seguridad en capas completas

  • Nivel excepcional de protección de la red y los datos sin sacrificar el roaming rápido: incluye WPA2-CCMP (con opciones de roaming rápido), Servidor RADIUS integrado, Gateway de VPN sobre IPSec, Provisión de Acceso Seguro de Invitados y detección inalámbrica avanzada de intrusos.

Arquitectura centralizada

  • Un único punto de entrada que puede administrarse de forma centralizada, fácilmente asegurado, y que reduce el costo total de instalación y administración.

Agrupamiento y balanceo de carga

  • Garantiza que las cargas estén balanceadas entre los puertos de acceso para asegurar una red siempre activa y disponible y brindar un rendimiento superior; soporta múltiples niveles de redundancia y posibilidad de respaldo en caso de contingencias.