Productos - Soluciones de redes inalámbricas –WLAN


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Access point AP7161

redes-ap7161

Atraviese muros y llegue a espacios exteriores con WiNG 5 y el AP 7161; obtenga inmejorables niveles de rendimiento en espacios externos y la posibilidad de proteger todo su perímetro contra intrusiones de todo tipo.

El AP7161 combina lo último en diseño 802.11n tri-radio MiMO 3x3 con el sistema de protección contra intrusión AirDefense, 24 horas al día, 7 días a la semana, tanto en software como en soporte de radio de sensor dedicado.

Hoja de especificaciones


Características
  • Redes de video vigilancia
    En video vigilancia, la capacidad es vital para el rendimiento de muchas redes especialmente diseñadas para monitorear y garantizar la seguridad. Para brindar asistencia en la implementación de video en el punto donde se encuentra instalada la cámara, el AP 7161 ofrece flexibilidad de radio de banda desbloqueada, permitiendo que el usuario elija el tipo de radio de entre las bandas de 2.4Ghz, 5Ghz y 4.9Ghz. El AP 7161 admite tecnología MIMO (Capacidad Múltiple de Entradas y Salidas) 3x3; alcanza una velocidad de datos máxima de 300 Mbps. Esto le permite mantener un excelente rendimiento y una inmejorable calidad de transmisión.
  • Redes de seguridad pública seguras y confiables
    El AP 7161 ha sido diseñado para optimizar los niveles de disponibilidad de la red gracias a su inteligencia central y preferencial, la cual dinámicamente detecta debilitamiento o falla de señal, transfiere a los usuarios móviles a AP alternativos de manera segura e incrementa la potencia de la señal para llenar así cualquier bache de RF de manera automática y garantizar acceso ininterrumpido de usuario móvil.
  • Capacidad y rendimiento - factores clave en toda implementación mesh
    El AP 7161 ha sido optimizado dentro de la plataforma WiNG 5 de Zebra para proporcionar inmejorables niveles de capacidad, rendimiento y diseño, convirtiéndose así en el equipo ideal para campus empresariales e industriales, video vigilancia, seguridad pública e implementaciones de empresas de servicios públicos con redes de distribución inteligentes.
  • Protección contra intrusión perimetral meshpatrol de zebra
    Extender la red de interiores hacia espacios exteriores incrementa la necesidad de protegerse contra intrusos y atacantes no deseados y monitorear el rendimiento y la disponibilidad de las redes mesh. Además de seguridad estándar en la industria para clientes y backhaul de radio, el AP 7161 proporciona verdadera seguridad perimetral utilizando sensor dedicado de banda dual o modo software en las bandas de 2.4GHz y 5Ghz. Proporciona tráfico inalámbrico y la función de detección de Buen Funcionamiento de la Red (Network Assurance) de banda dual de 24 horas, junto con análisis de espectro, eliminando la necesidad de disponer de distintos equipos. La opción de sensor Wireless IPS integrado permite configurar un radio para detección y terminación de dispositivos no autorizados las 24 horas del día, mientras que los otros dos pueden ser dedicados a acceso de cliente inalámbrico y conexión mesh simultáneamente. Esto permite a las empresas implementar la sólida solución Wireless IPS, a la vez que ahorran dinero; se logra eliminar el costo asociado a la adquisición, la implementación y la administración de hardware de sensor dedicado.
  • Implementaciones en campus empresariales e industriales
    El AP 7161, especialmente diseñado para uso en exteriores, brinda conectividad inalámbrica de clase empresarial en entornos hostiles. Además de su carcasa modificada según la norma NEMA 4X, el AP 7161 ha extendido el rango de temperatura de funcionamiento y ofrece toda una gama de accesorios de suministro de energía y antenas impermeables. El AP7161 de Zebra ofrece a entornos de campus excelentes funcionalidades MESH de auto-formación/auto-recuperación y admisión de extensiones Wi-Fi multimedia (WMM) para garantizar Calidad de Servicio (QoS, por sus siglas en inglés), a la vez que ayuda a extender la red, de manera rentable, entre edificios y más allá, sin necesidad de instalar fibra o cableado Ethernet adicional. Con servicios integrados de enrutamiento, firewall, DHCP, AAA y hotspot, el AP 7161 ofrece una solución WLAN para exteriores de excelente calidad.