Productos TETRA - Voz y datos de misión crítica


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Radio portátil TETRA MTP3250

Radio portátil TETRA MTP3250

El MTP3250 con funciones enriquecidas, incluso GPS, ofrece un paquete completo de servicios TETRA, junto con la incorporación de un teclado completo. La conectividad por Bluetooth ofrece mayor versatilidad para los accesorios y dispositivos de colaboración. Este radio TETRA está optimizado para lograr un excelente rendimiento de audio y durabilidad cuando se usa en todo tipo de situaciones de mucho ruido y exigentes en las que la seguridad del usuario es fundamental. Este terminal incorpora un nuevo conector lateral para lograr mayor resistencia. El proporcionar más potencia aumenta el alcance y el rendimiento dentro de edificios, por lo tanto, Motorola ha agregado la opción de salida de potencia Clase 3L (1,8 W). junto con una alta sensibilidad de recepción, el MTP3250 tiene la capacidad de mantener las comunicaciones en las situaciones más exigentes.

El radio portátil TETRA MTP3250 de Motorola ofrece el alto rendimiento y la confiabilidad requeridos para lograr una mayor productividad de los empleados y una seguridad del usuario garantizada. Aprovechando las mejores funciones de un radio de dos vías de seguridad pública, el MTP3250 ha sido diseñado para garantizar comunicaciones fuertes y claras incluso en entornos de trabajo con un alto nivel de ruido.

Hoja de especificaciones


Creado para durar

El MTP3250 ha sido realizado con los niveles de calidad más altos y supera las 11 categorías de la norma MIL-810. Además, como todos los radios TETRA de Motorola, el MTP3250 ha sido diseñado para pasar una Prueba de Vida Útil Acelerada que simula más de 5 años de uso. Estas pruebas aseguran que resistirá las condiciones más difíciles y brindará una durabilidad que ayudará a reducir los costos de operación y de mantenimiento.