Productos TETRA - Voz y datos de misión crítica


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Radio portátil TETRA MTP3100

Radio portátil TETRA MTP3100

El radio MTP3100 está optimizado para lograr un excelente rendimiento de audio y durabilidad cuando se usa en todo tipo de situaciones de mucho ruido y exigentes en las que la seguridad del usuario es fundamental. Este radio básico para usuarios de TETRA hace que la migración de radio análogo a digital sea sencilla. Facilita la transición a TETRA. Para los usuarios de TETRA experimentados, este radio sigue siendo una unidad potente equipada con grandes características.

El radio portátil MTP3100 TETRA ofrece el alto rendimiento y la confiabilidad requeridos para lograr una mayor productividad de los empleados y una seguridad del usuario garantizada. Aprovechando las mejores funciones de un radio de dos vías de seguridad pública, el MTP3100 ha sido diseñado para garantizar comunicaciones fuertes y claras incluso en entornos de trabajo con un alto nivel de ruido.

Hoja de especificaciones


Características y ventajas
Creado para durar. Más seguro
  • El MTP3100 ha sido realizado con los niveles de calidad más altos y supera las 11 categorías de la norma MIL-810. Además, como todos los radios TETRA de Motorola, el MTP3100 ha sido diseñado para pasar una prueba de Vida útil acelerada que simula más de 5 años de uso.
  • Estas pruebas aseguran que resistirá las condiciones más difíciles y brindará una durabilidad que ayudará a reducir los costos de operación y mantenimiento.
Un dispositivo para todas las comunicaciones críticas. Más resistente.
  • El radio MTP3100 aprovecha todos los beneficios de la tecnología digital de TETRA para impulsar la productividad y seguridad de los empleados.

    Estos incluyen una calidad de audio excepcional con servicios completos de voz dúplex, interconexión de PABX y PSTN, llamadas individuales y grupales, llamadas prioritarias y de emergencia, servicios de datos cortos y de ubicación.
  • El MTP3100 también cuenta con la protección inherente a la señalización digital de TETRA. Junto con la función de Autenticación mutua, el MTP3100 proporciona una plataforma de comunicaciones seguras.
Interfaz de usuario simple pero potente. Más fácil
  • Para minimizar los costos de capacitación del personal, el MTP3100 presenta una interfaz de usuario estilo teléfono celular que resulta inmediatamente familiar. También incluye una pantalla grande que se puede configurar para verse a color o en escala de grises, y admite 65.536 colores vivos además de fuentes grandes y escalables.
  • La utilidad aumenta aún más gracias a un menú personalizable y un teclado simplificado que se combinan para hacer que la interacción con el dispositivo sea rápida e intuitiva.