Productos - Sistema SCADA - Motorola


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • ACE3600 UNIDAD TERMINAL REMOTA (RTU)

Las Unidades de Terminal Remota (RTU) de Motorola ofrecen funciones de control y comunicaciones muy confiables para mejorar la productividad y la eficiencia operativa. Nuestras unidades modulares son expandibles para poder satisfacer el incremento de sus necesidades en el momento oportuno.

El ACE3600 unidad terminal remota (RTU) combina el procesamiento local de un PLC con las comunicaciones superiores de una unidad terminal remota para una unidad todo-en-uno de alto rendimiento. Permite una integración perfecta con varios PLC, dispositivos electrónicos inteligentes (IED) y RTU. Un procesador potente combinado con módulos de entrada / salida versátiles permite este RTU que se utilizará para las aplicaciones SCADA más exigentes, incluyendo los de:

  • Utilidades eléctricas
  • Petróleo y Gas
  • Agua y Aguas Residuales
  • Sirena / PA

ACE3600 RTU se puede ampliar con múltiples puertos de comunicación, que operan simultáneamente en una gama de protocolos de la industria. La capacidad de comunicación está diseñado específicamente para soportar comunicaciones seguras a través de diversas redes.

Hoja de especificaciones Brochure