Políticas de privacidad


  • Condiciones
  • Rayco Ltda. Rodrigo Aristizabal y Cia. Ltda provee en su sitio web información relacionada con los productos y servicios que ofrece, dicha información podrá ser utilizada y descargada para uso personal, en ningún caso podrá ser utilizada para utilización comercial salvo expresa autorización por escrito. Los textos, imágenes, material audiovisual y la información constitutiva de este sitio web son propiedad de Rayco Ltda. y de las respectivas marcas registradas que representa.

  • La información contenida, asi como las imágenes, material audiovisual se encuentra protegida por las leyes colombianas en lo que hace referencia a derechos de autor y por las normas internacionales de copyright. Este sitio no otorga derechos de utilización o sesión de derechos de autor sobre marcas registradas, logos e imágenes publicadas en este sitio web.

  • MOTOROLA y el logotipo M estilizado están registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los EE.UU. Todos los demás nombres de productos o servicios peetenecen a sus respectivos propietarios. Motorola, Inc. 2007.


  • Responsabilidad
  • La información contenida en este sitio web no constituye oferta comercial de compra o venta de sus productos o servicios entendiendose como material netamente informativo que puede contener imprecisiones e inexactitudes producto de transcripciones y errores en el momento de su diseño y publicación, Rayco Ltda. Rodrigo Aristizabal y Cia. Ltda. No aceptará reclamaciones por las discrepancias que pudieran existir entre la información consignada en este sitio y la entregada por la compañia, producto de ofertas comerciales y otros documentos e información técnica que puedan ser entregados a solicitud expresa de un cliente.

  • La documentación que puede ser descargada de este sitio web puede estar sujeta a cambio sin previo aviso por parte de Rayco Ltda. o del fabricante del respectivo producto.

  • Rayco Ltda. Rodrigo Aristizabal y Cia. Ltda. No se responsabiliza por la indebida utilización que puedan hacer los usuarios de este sitio web con la información suministrada y que pueda ser descargada del mismo.


  • Enlaces a otras páginas
  • Algunas páginas de este sitio web contienen enlaces a páginas externas al servidor de Rayco Ltda., la información contenida en estos sitios es responsabilidad de las respectivas entidades y empresas, Rayco Ltda. No se responsabiliza por el contenido que pueda encontrarse en estas páginas y de la utilización que puedan realizar los usuarios que acceden a través de estos enlaces.