Nosotros

Equipo de trabajo Rayco Equipo de trabajo Rayco Equipo de trabajo Rayco Equipo de trabajo Rayco Equipo de trabajo Rayco Equipo de trabajo Rayco

Misión Rayco

Crear valor con soluciones integrales que aseguren el crecimiento y sostenibilidad de nuestros grupos de interés.

Visión Rayco

Ser la compañía de transformación productiva más valiosa y respetada del sector.

Nuestra trayectoria y seriedad nos han dado el respaldo de firmas reconocidas mundialmente para la distribución de sus productos en Colombia, generando beneficios importantes tanto para nuestros clientes como para las compañías que representamos.




Rayco Ltda, fundada en 1981, ha generado soluciones de comunicaciones y automatización en Colombia para los diferentes sectores industriales y gubernamentales presentes en el país, llevando a cabo proyectos que conjugan ingeniería, suministro y servicio. A través de estos años hemos sido el aliado estratégico de empresas que han confiado en un grupo altamente calificado de profesionales el manejo de sus sistemas de comunicaciones y SCADA.

Nos hemos mantenido a la vanguardia en tecnología con el fin de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes, implementando sistemas que generen el mayor valor agregado y que redunden en las mayores prestaciones técnicas y económicas.

Nuestra trayectoria y experiencia en la implementación de sistemas de comunicaciones y automatización están apoyadas en profesionales entrenados, que pondrán su conocimiento al servicio de su compañía.

Un equipo de personal técnico y de ingeniería lo asesorará optimizando su inversión y el alcance de sus requerimientos, sin olvidar la calidad de equipos, suministros y servicios.

Contamos con la capacidad de entregarle un sistema totalmente funcional, conjugando obras civiles, torres, gestión de frecuencias, suministro de equipos, instalación, garantía y mantenimiento.

Nuestros Clientes