Productos - Radios Mototrbo Motorola


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Nuevo Radio portátil de dos vías MototrboTM SL8550

radio-dtr620

Desde ejecutivos empresariales y gerentes de hotel, hasta agentes de seguridad privada y operadores de aeropuerto, el radio SL8550 MOTOTRBOTM lo mantiene conectado al instante y en total control de la situación. Increíblemente delgado y liviano, el SL8550 representa la última palabra en comunicaciones discretas. Versátil y potente, el radio portátil SL8550 MOTOTRBO ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de clientes de las áreas de hotelería, servicios, seguridad y aeroportuaria. No pesa más de lo que pesa cualquier smartphone estándar. Su diseño delgado y sus funcionalidades innovadoras, como Audio Inteligente, modo encubierto y Bluetooth integrado, le ayudan a mejorar su nivel de profesionalismo y discreción, permitiéndole optimizar su servicio de atención al cliente y sus tiempos de respuesta.

Con el radio SL8550 MOTOTRBO, hemos logrado reinventar las comunicaciones digitales de dos vías y redefinir todo lo que usted espera de la tecnología de radio. Nuestro extenso y completo portafolio MOTOTRBO de radios móviles y portátiles, repetidores, accesorios, aplicaciones de datos, software y servicios pueden ayudarlo a transformar su empresa y a equipar a su personal con inmejorables comunicaciones discretas de voz y datos en tiempo real para que puedan colaborar como nunca antes. Esto es Reinventando Digital.

Brochure


Características

Aplicaciones de datos diseñadas para mejorar la productividad

  • Ofrece el programa para desarrolladores de aplicaciones más importante de la industria; incluye aplicaciones de datos personalizadas a la medida de sus necesidades comerciales: localización, administración de tickets de órdenes de trabajo, datos Bluetooth, gateways de correo electrónico, despacho, telefonía y trabajador accidentado.

Modo encubierto y discreto en los momentos que importan

  • Comunicaciones discretas simplificadas con función de alerta vibratoria; el modo encubierto desactiva la pantalla, LED visibles y los tonos audibles. La alerta vibratoria es otra opción de comunicación discreta.

Total libertad para moverse de un lado a otro

  • Experimente comunicaciones convenientes con audio Bluetooth integrado al radio. Aproveche los exclusivos auriculares inalámbricos para operaciones críticas de Motorola, especialmente diseñados para comunicación inalámbrica simplificada y confiable.

Mayor eficiencia con la administración de tickets de órdenes de trabajo

Pantalla a color altamente intuitiva

  • Pantalla mejorada de 5 líneas con interfaz basada en menú extremadamente flexible. Fotosensor integrado capaz de ajustar la iluminación de fondo de pantalla de manera intuitiva para optimizar la visualización incluso a plena luz del día. El modo noche facilita la lectura en entornos oscuros.

El mejor rendimiento de audio en su clase

  • PAltavoz frontal de alto rendimiento y funcionalidades verdaderamente exclusivas, como Audio Inteligente y Anuncio por Voz, que mejoran la claridad con la que se puede hablar y escuchar, cualquiera sea el entorno donde trabajan sus empleados.

Amplíe su capacidad y cobertura

  • Experimente el amplio alcance de la cobertura de MOTOTRBO. IP Site Connect usa Internet para ampliar la cobertura con el fin de crear una red de área extendida, mientras que el sistema trunking de sitio único Capacity Plus logra ampliar la capacidad a más de 1.000 usuarios, sin necesidad de incorporar nuevas frecuencias.

Comparta información al instante con conectividad de datos Bluetooth

  • Conéctese de manera inalámbrica con dispositivos de datos aptos para Bluetooth y comparta información en tiempo real muy fácilmente.

Mensajería de texto altamente flexible y simplificada

  • Use mensajería de texto en casos en los que se requiera discreción o comunicaciones de rutina que deban ser entregadas sin interrumpir las actividades de empleados o huéspedes.