Productos - Radios Mototrbo Motorola


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Nuevo MOTOTRBOTM radios portátiles de dos vías SL500

radios portátiles de dos vías SL500

El MOTOTRBO SL500 proporciona comunicación pulsar para hablar sencilla y confiable en un diseño llamativo, para los usuarios móviles que lo utilizan todos los días y que necesitan permanecer conectados. Ya sea que trabaje en el mostrador de un servicio de valet o en el almacén de distribución, el SL500 se ajusta fácilmente en su bolsillo y lo mantiene conectado instantáneamente.

Con grosor de menos de 2,5 cm, antena corta y bordes curvos, el SL500 es el mejor compañero de viaje. Diseñado para imitar la sensación de un smartphone, cuenta con un botón de encendido independiente, un interruptor de conmutación de canal superior, botones de control de volumen laterales y un botón pulsar para hablar que sobresale para permitir la operación del radio con una mano. Este diseño delgado e intuitivo hace que el SL500 sea ideal para utilizarlo en industrias hoteleras, de comercio minorista, educación y fabricación ligera.

Equipado con la tecnología más reciente para un óptimo desempeño, el SL500 cuenta con una pantalla LED ActiveView irrompible que opera en conjunto con la funcionalidad de anuncios por voz de MOTOTRBO para iluminar claramente la información importante del radio. Un receptor de comunicaciones ultrasensible y conectividad microUSB proporcionan ciclos de carga y programación del radio más eficientes. Con la batería probada para durar hasta 14,6 horas* y con clasificación IP54 de resistencia al agua y al polvo, el SL500 proporciona comunicación confiable y sencilla cuando lo necesite.

Los radios SL500 incluyen:
Pantalla ActiveView SL500

Brochure




Factor de forma ultradelgado

  • Con grosor de menos de 2,5 cm, el SL500 redefine la portabilidad. Se puede transportar fácilmente en un bolsillo o en un bolso de mano sin que se atore ni haga bulto.

Operación con una mano

  • El SL500 cuenta con un botón de encendido independiente, un interruptor de conmutación de canal superior, botones de control de volumen laterales y un botón pulsar para hablar que sobresale para permitir la operación del radio con una mano.

Modo directo de capacidad doble

  • Utilice la potencia del DMR TDMA de 2 ranuras estándar para duplicar la capacidad del canal de 12,5 kHz; sin necesidad de un repetidor.

Clasificación IP54

  • Altamente confiable, el SL500 es resistente al agua y al polvo para su uso en ambientes severos.

Receptor de comunicaciones altamente sensible

  • Fabricado para mantener un rango potente de comunicación a una tasa más baja de energía para un uso más eficiente de la batería.

Cartera de accesorios integral

  • Opciones innovadoras de transporte, auriculares y estaciones de carga le permiten obtener la máxima eficiencia del SL500.

Pantalla ActiveView, opcional

  • La pantalla ActiveView irrompible utiliza iluminación LED oculta para comunicar información del canal, del radio y del volumen claramente tanto en situaciones diurnas como nocturnas.

Analógico/Digital

  • Obtenga todas las ventajas del radio digital, incluyendo una mejor calidad de voz, un mayor alcance y una mayor duración de la batería; pero mantenga la compatibilidad con su flota de radios existente. Con la capacidad analógica y digital, tiene la libertad para migrar a la tecnología más reciente a su propio ritmo.

Capacidad de Transmit Interrupt

  • Permite que un supervisor interrumpa la conversación de otro radio para transmitir una comunicación esencial, exactamente en el momento y lugar necesarios.

Anuncio por voz

  • Indicaciones audibles confirman las operaciones del radio, lo que le permite mantenerse atento en el trabajo.

Conectividad microUSB

  • Carga eficiente y fácil programación.