Productos - Radios Mototrbo Motorola


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • MototrboTM radio portátil de dos vías DGPTM8550ex

adios portátiles de dos vías DGPTM8550/DGPTM5550

Comunicaciones seguras y confiables son esenciales en los entornos extremos, ya sea el supervisor de mina trabajando bajo tierra o el trabajador petroquímico efectuando el mantenimiento de una cañería. El radio portátil MOTOTRBOTM DGPTM8550EX mantiene a sus trabajadores conectados, seguros y productivos, donde sea que trabajen. Nuestro audio mejor en su clase e inmejorables capacidades de datos empodera a las personas más que nunca.

Estos portátiles de alto desempeño tienen la más alta clasificación de grupo de explosión de gases ATEX/INMETRO. Son ideales para el trabajo peligroso con mucho ruido, largos turnos, condiciones climáticas y de entorno adversas, incluyendo polvo combustible, productos químicos explosivos, pérdidas de gas, hidrocarbonos inflamables y mucho más. Obtenga todos los beneficios de la tecnología digital de MOTOTRBO, incluyendo mayor capacidad, audio más claro y mayor duración de la batería. Además, los radios y accesorios tienen certificación ATEX/INMETRO como intrínsecamente seguros.

Brochure


Características

Audio mejor en su clase

  • Potente altavoz de proyección frontal y la funcionalidad de Audio Inteligente ajusta el volumen del radio de acuerdo con el nivel de ruido del entorno.

Modos Día/Noche en la pantalla

  • La pantalla tiene mejor resolución para mejor visualización hasta en pleno día. El modo noche facilita la lectura de los mensajes en entornos oscuros.

Audio y datos Bluetooth incorporados

  • Incorporados en el radio; habilita conectividad con accesorios inalámbricos, incluyendo los exclusivos auriculares inalámbricos para operaciones críticas de Motorola diseñados para comunicaciones resistentes y confiables. Comparta información en tiempo real con facilidad conectando los radios a dispositivos habilitados para Bluetooth.

Mensajería de texto

  • Use mensajería de texto cuando se requiere discreción o para comunicaciones rutinarias que necesitan ser enviadas sin interrumpir a los trabajadores o huéspedes.

IP Site Connect

  • Una solución digital que usa Internet para extender las capacidades de voa y datos de MOTOTRBO. Úsela para vincular hasta 15 sitios para comunicación en ubicaciones geográficament dispersas, y crear una cobertura de área amplia o para mejorar la cobertura en un sitio único con barreras físicas.

Certificación de ATEX/INMETRO como intrínsecamente seguro

  • Certificado por ATEX/INMETRO como intrínsecamente seguro ATEX/INMETRO cuando se compra equipado con una batería ATEX/INMETRO para uso en entornos extremos.

Privacidad básica o mejorada

  • Scrambling incorporado para mayor seguridad.

Transmit Interrupt

  • Permite al usuario interrumpir otra conversación de radio para transmitir comunicaciones críticas exactamente dónde y cuándo se necesitan.

Amplia pantalla a color

  • Pantalla a color de 5 líneas con una interfaz flexible, basada en menús. Iconos y botones de navegación grandes y fáciles de usar facilitan la lectura de los mensajes y la navegación del menú.

GPS integrado

  • Ubique a los equpos de trabajo móviles con el GPS integrado.

Aplicaciones de datos que mejoran la productividad

  • Dispone del más exenso programa de desarrolladores de aplicaciones de la industria para admitir una amplia variedad de aplicaciones personalizadas, indluyendo: rastreo de ubicación, datos por Bluetooth, gateways de correo electrónico, despacho, telefonía, trabajador accidentado y administración de órdenes de trabajo.

Capacity Plus

  • Sistema trunking digital de sitio único que maximiza la capacidad de su sitema MOTOTRBO. Úselo para habilitar un alto volumen de comunicaciones de voz y datos para más de mil usuarios en un sitio único sin agregar nuevas frecuencias.

Linked Capacity Plus

  • Linked Capacity Plus es una configuración para sitios múltiples de sistema de trunking digital de nivel básico, para la plataforma MOTOTRBO. Aprovecha la alta capacidad de Capacity Plus, con las capacidades de cobertura de área amplia de IP Site Connect para mantener a su personal en varias ubicaciones conectado con una solución de trunking de área amplia asequible y de gran capacidad.

Diseño resistente

  • Totalmente sellado contra viento y polvo, además de sumergible en hasta un metro de agua por 30 minutos (IP57).

Botón de emergencia

  • Botón anaranjado en la parte superior del radio puede ser programado para enviar una alerta a un supervisor o a un despachador durante una situación de emergencia.