Productos - Radios Mototrbo Motorola


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • MOTOTRBO radio móvil de dos vías DGM8500

Radio móvil de dos vías DGM8500

Desde los choferes de servicios de entrega que zigzaguean por la cuidad hasta el equipo de higiene urbana que limpia las calles, sus empleados trabajan de forma más inteligente y segura con el radio de dos vías móvil MOTOTRBO™ DGM 8500.

Este dispositivo móvil con todas las funciones transforma su empresa al ofrecer comunicaciones de voz y datos sin igual, con audio y datos Bluetooth integrados, GPS integrado, mensajería de texto y una pantalla de 4 líneas a todo color con modo diurno y nocturno para que la lectura de órdenes de trabajo y mensajes de texto sea más fácil. También obtendrá un audio de la mejor calidad, que incluye audio inteligente y una función personalizable de anuncios de voz.

Brochure


Características

Audio de la mejor calidad

  • El potente altavoz frontal y la función de audio inteligente ajusta automáticamente el volumen de la radio según el nivel de ruido del ambiente.

Pantalla de gran tamaño a todo color

  • Pantalla ampliada de 5 líneas que incluye una interfaz flexible orientada a menús. Los iconos y botones de navegación fáciles de usar y de gran tamaño facilitan la lectura de mensajes y la navegación de menús.

Modo de pantalla diurno/nocturno

  • El modo diurno ofrece una mejor resolución que permite una visualización más fácil, incluso a plena luz del día, mientras que el modo nocturno hace que la pantalla sea más fácil de leer en ambientes oscuros.

Configuraciones flexibles y uso sencillo

  • Disponible en bandas de frecuencia UHF y VHF con capacidad para 1000 canales, botón de volumen grande y de fácil acceso, y cuatro botones programables, con opción de usar uno de ellos como botón de emergencia.