Productos - Radios Mototrbo Motorola


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • MOTOTRBO radio móvil DGM5500

MOTOTRBO radio móvil DGM5500

Desde el conductor de la entrega se entrecruzan la ciudad a la tripulación saneamiento limpiar calles, sus empleados a trabajar más inteligentemente y más seguro con el móvil de radio MOTOTRBOTM DGM 5500 de dos vías.

Este móvil con todas las funciones transforma su empresa, la entrega de comunicaciones sin igual voz y datos con audio integrado Bluetooth y datos, GPS integrado, mensajería de texto y una pantalla a color de 4 líneas completa con el modo día / noche para hacer la lectura de entradas de órdenes de trabajo y mensajes de texto más fácil. Usted también consigue un audio mejor en su clase que incluye Audio Inteligente y una función de notificación de voz personalizable.

Hoja de especificaciones Brochure


Características

Mejor en su clase de audio

  • Altavoz frontal de Loud y función Audio Inteligente ajusta automáticamente el volumen de la radio según el nivel de ruido del entorno.

Gran pantalla a color

  • Pantalla de 5 líneas mejorada cuenta con una interfaz de menús flexible. Iconos y botones grandes y fáciles de usar de navegación facilitan la lectura de mensajes y navegación por los menús.

Modo de visualización de Día

  • Pantallas del modo Día resolución mejorada para facilitar la visualización incluso a plena luz del día, mientras que el modo noche hace que la pantalla fácil de leer en ambientes oscuros.

Configuraciones flexibles y un uso fácil

  • Disponible en las bandas UHF y VHF de frecuencia con 1000 la capacidad del canal, y de fácil acceso perilla gran volumen y cuatro botones programables con opción a utilizar en como un botón de emergencia.

GPS integrado

  • Localice los equipos de trabajo móviles a través de GPS integrado.

Datos Bluetooth

  • Comparte información en tiempo real mediante la conexión de radios para dispositivos de datos compatibles con Bluetooth.

Para mejorar la productividad aplicaciones de datos

  • Características más grande programa de desarrolladores de aplicaciones de la industria para permitir una amplia variedad de aplicaciones personalizadas que incluyen: seguimiento de localización, gestión de tickets de órdenes de trabajo, los datos Bluetooth, pasarelas de correo electrónico, el envío, la telefonía y el hombre-down.

Mensaje de texto

  • Enviar mensajes de actualización a los miembros del equipo cuando las comunicaciones de radio deben ser entregados sin interrumpir los trabajadores o invitados.

Audio Bluetooth

  • Permite conectividad con accesorios inalámbricos incluyendo operaciones únicas auriculares inalámbricos críticos de Motorola diseñadas para comunicaciones robustas y fiables.

Capacity Plus

  • Solo sitio sistema trunking digital que maximiza la capacidad de su sistema MOTOTRBO. Úsalo para permitir un alto volumen de comunicaciones de voz y datos para más de mil usuarios en un solo sitio sin agregar nuevas frecuencias.

IP Site Connect

  • Una solución digital que utiliza el Internet para ampliar las capacidades de voz y datos de MOTOTRBO. Lo utilizan para enlazar hasta 15 sitios para la comunicación entre lugares geográficamente dispersos, para crear una cobertura de área amplia o mejorar la cobertura en un solo sitio con barreras físicas.

Botón de emergencia

  • Botón anaranjado P4 puede ser opcionalmente programado para enviar una alerta a un supervisor o despachador en una situación de emergencia.

Transmitir interrupción

  • Habilita un usuario para interrumpir otra conversación por radio para entregar la comunicación crítica exactamente cuando y donde se necesita.

Privacidad básico o mejorado

  • Built-in de cifrado para aumentar la seguridad.