Productos - Radios Mototrbo Motorola


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • MOTOTRBO radio móvil de dos vías DEM500

radio móvil de dos vías DEM500

El poder de las comunicaciones digitales ahora está a su alcance. Los radios móviles MOTOTRBO DEM 500 son compactos y eficaces, lo cual permite que los trabajadores puedan permanecer conectados, ya sea cuando estén recogiendo cargas o transportando pasajeros. Como parte de la familia de radios MOTOTRBO, el radio DEM 500 ofrece la mejor tecnología de radio digital con características tales como funcionalidad de sistemas de voz integrados, el doble de capacidad de llamadas y comunicaciones de voz más claras. Gracias a la función de audio inteligente, los conductores no necesitan ajustar el volumen del radio para evitar perderse una llamada, ya que el radio supervisa el ruido de fondo y se ajusta automáticamente.

Para aquellos que todavía utilizan el modo analógico, el radio DEM 500 permite actualizar al modo digital según su propio ritmo y presupuesto, gracias a una escalabilidad simple que permite agregar funciones y características. Este radio también es compatible con las características MOTOTRBO avanzadas esenciales para la empresa, como la función Transmit Interrupt que permite priorizar las comunicaciones críticas.

Cuando de capacidad de sistemas de voz digitales asequible se trata, el radio MOTOTRBO DEM 500 cumple su función con claridad y facilidad.

Hoja de especificaciones Accesorios


Características

Funcionalidad Transmit Interrupt

  • Permite que un usuario interrumpa una conversación de radio para transmitir una comunicación crítica en el momento y lugar necesarios.

Compatible con el conjunto de aplicaciones de administración de radio

  • Programe sus radios con rapidez y eficacia mediante la herramienta de administración de radio. Los radios se pueden programar en lotes según una plantilla estandarizada, lo que garantiza resultados sin errores y un rendimiento óptimo.

Programación remota (OTAP)

  • Administra, escribe y lee hasta 5.000 configuraciones de radio por aire.

Audio inteligente

  • El volumen del radio se ajusta automáticamente para compensar el ruido de fondo y, de esta forma, evitar que los trabajadores deban ajustar el volumen de su radio para evitar perder llamadas en condiciones de mucho ruido y molestar a otros cuando se alejan a lugares menos ruidosos.

Privacidad mejorada

  • Codificación integrada para mayor seguridad.

Audio IMPRESTM

  • Ya sea un murmullo durante una operación encubierta en un callejón oscuro o en un contexto con mucho ruido en donde se deben dar órdenes, como en un incendio, los accesorios de audio IMPRES tienen un volumen alto y son claros, tanto en modo analógico como digital.

Funcionalidad de los sistemas

  • Experimente la cobertura de gran alcance de MOTOTRBO. IP Site Connect utiliza Internet para extender la cobertura y crear una red de área amplia, mientras que el enlace troncal de sitio individual Capacity Plus expande la capacidad a más de 1.000 usuarios sin agregar frecuencias nuevas.

Con calificación IP54

  • Protege su radio de la lluvia intensa.