Productos - Motorola APCO 25


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Radio móvil APX2500

radio-movil-apx2500

El APX 2500 combina una potente tecnología con un radio móvil resistente y compacto, que no escapa de su presupuesto. Conecta, sin inconvenientes, las áreas de obras públicas, servicios públicos, seguridad pública rural y transporte con el personal de emergencias, posibilitando una comunicación eficiente en los momentos que importan. Un diseño simplificado para instalación en tablero que agiliza y facilita su instalación. Certificación de durabilidad IP56; cumple con los más estrictos estándares de rendimiento en entornos húmedos, polvorientos y peligrosos. Equipadas con funciones de seguridad tales como GPS integrado, iluminación inteligente, anuncio por voz y encriptación AES, sus cuadrillas pueden realizar la tarea que tienen a cargo de manera eficiente.

Hoja de especificaciones


Iluminación inteligente

  • Iluminación inteligente; permite obtener información con solo echar un vistazo utilizando colores para notificar al usuario sobre modo "radio", posibles emergencias o eventos especiales.

Perfiles de radio

  • Los radios pueden configurarse con múltiples parámetros automatizados, seleccionados por usuario, tales como nivel de audio, iluminación y tonos.

Lista de llamadas unificadas

  • Consolida todas las listas de llamadas bajo una lista unificada.

Anuncio por voz

  • Archivo de voz audible pregrabado con descripción de zona/canal seleccionado.

Mensajería de texto

  • Permite enviar y recibir mensajes de texto predeterminados o en formato libre desde/hacia suscriprores u operadores de despacho.

Programación sobre Proyecto 25 (POP25)

  • La solución POP25 de Motorola permite programar los radios de suscriptor en campo de manera inalámbrica vía sistemas ASTRO 25.

Inmejorable nivel de resistencia y durabilidad

  • Certificación IP56 contra ingreso de agua bajo lluvias torrenciales, brindándole la tranquilidad de saber que su dispositivo móvil continuará funcionando incluso si tomara contacto con el agua.
Previa: Presentación Interactiva para organismos municipales.