Productos - Motorola APCO 25


Logo Zebra
Motorola Solutions Laboratorio Autorizado SAM
  • Motorola APCO 25 - Descripción

Apco25

Los estándares del Proyecto 25 tienen como objetivo específico satisfacer las necesidades vitales de seguridad pública. Reconociendo la importancia de disponer de normas de seguridad pública generales para los equipos y sistemas digitales interoperables, la Asociación de Industrias de Telecomunicaciones (TIA, Telecommunications Industry Association), junto con varias organizaciones de seguridad pública, desarrollaron y establecieron el Proyecto 25 (P25) en 1993.

Caso de éxito

Sistema Nacional Integrado de Telecomunicaciones de la Policía Nacional (Ecuador)

Soluciones de Gobierno y Seguridad Pública

Características y beneficios
  • El desarrollo de sistemas compatibles con los estándares P25, permite un alto grado de interoperabilidad de los equipos, compatibilidad y ahorros importantes.
  • Los sistemas P25 se pueden mantener y actualizar de forma económica a lo largo del ciclo de vida del sistema, satisfaciendo así las necesidades del usuario, logrando interoperabilidad y seguridad, incentivando a los fabricantes a proveer productos compatibles, fomentando la competencia y obteniendo soluciones para emergencias y seguridad a bajo costo.
  • En vista de los recientes acontecimientos mundiales, la interoperabilidad entre los principales actores es una iniciativa clave para muchos países.
  • Las redes integradas de voz y datos ASTRO® 25 de Motorola cumplen con las normas de la Fase 1 del Proyecto 25 y han sido utilizadas por clientes de seguridad pública en todo el mundo que necesitan comunicaciones confiables en operaciones de misión crítica.
  • Las redes ASTRO® 25 también brindan interoperabilidad con otras redes vecinas del Proyecto 25.
Fase 1

Los fabricantes están actualmente despachando sistemas compatibles con la Fase 1 del P25. Estos sistemas contemplan especificaciones normativas que aseguran que cualquier radio suscripta compatible del fabricante tenga acceso a los servicios descriptos en dichas especificaciones, sin tener en cuenta quién es el fabricante de la infraestructura de la red.

Fase 2

Un objetivo de la Fase 2 del P25 en evolución es mejorar la eficiencia del espectro de la seguridad pública. Además, la Fase 2 está centrada en la compatibilidad del equipo y subsistemas de la infraestructura para varios fabricantes.

El P25 ha sido ampliamente adoptado en todo el mundo.

El P25 está siendo cada vez más aceptado en el mundo para la seguridad pública, los servicios públicos y aplicaciones comerciales.

Motorola está comprometida con el proceso de Estándares del Proyecto 25.
  • Motorola está comprometida con los procesos de desarrollo de Estándares del Proyecto 25, y continuará trabajando en su esfuerzo por desarrollar los estándares de la Fase 2 del Proyecto 25.
  • Estamos orgullosos de nuestra historia como líderes en la entrega de soluciones compatibles con estándares tales como los del Proyecto 25.
  • La cartera de productos para la seguridad pública de Motorola está basada en los estándares de seguridad pública y ha beneficiado a clientes en todo el mundo con el estándar para comunicaciones vitales indispensables.

Policía ensambla y actualiza su sistema de comunicaciones en Cundinamarca – policía de Colombia.

Ciudades Seguras, Comunidades Prosperas Portafolio de Misión Crítica.